Encontrando tu verdadero amor

poemas-de-amor-compartir

El verdadero amor es la más rara de las cosas en mi experiencia, es porque pocas personas pueden navegar con éxito en el mundo de las citas lo suficiente para encontrarlo.

La verdad del asunto es que la mayoría de la gente es muy conforme, es así de simple.

Es una ley básica de la naturaleza humana de las personas a buscar el camino de la menor resistencia, que traducido significa más gente va a tomar la primera persona que su básicamente cumple con las normas.

Es por esto que la mayoría son de serie con alguien, “eso” o “ella” era mejor que un montón de otras personas a la persona en cuestión puede haber fecha, por lo que va a instalarse en esa persona.

Ahora, ¿qué sucede cuando la persona correcta viene? Verán que estás con alguien y se mueve a lo largo, se pasa todo el tiempo.

Déjame hacerte una pregunta. ¿Cuántas veces has conocido a alguien fuera de su relación, por ejemplo, una reunión social, a través de un amigo, donde sea, y fueron muy atraído por ellos?

Parecían tan bien, pero estaban en una relación.

Mucha gente va a saber exactamente lo que estoy hablando. Había pasarme esto a mí ya muchas otras personas, dijo que esta cuestión relacionada.

Dios, la naturaleza, diseña a los hombres y las mujeres a estar juntos, tienen una especie de faro en nuestro ADN que nos hace querer estar en una relación, para reproducirse.

Hay mucho más para una relación de cría, aunque por lo que tenemos que poner más pensamiento en la conclusión de que “alguien especial”.

La mayoría de la gente no pone un montón de pensamiento en el proceso, sin embargo, simplemente reaccionan, en su señal de ADN que eso es lo que somos en no el control de su intelecto.

La gran mayoría de las personas están demasiado necesitados. Ellos son lo peor en el largo plazo. Pasan gran parte de su vida dentro y fuera de las relaciones, ya que son sólo miedo de estar solo, ya menos que usted se ocupa de sus asuntos clave, la autoestima que siempre siguen el mismo patrón.

Luego están las personas que se sienten atraídas por un “tipo” cierta generalmente negativo en la naturaleza, los chicos malos, las niñas o malo. Estas son las personas que siempre están quejándose de su ser un novio idiota, o los chicos, ser totalmente obsesionados con su novia, su paradero, ella habla con la OMS, persiguiendo.

Una vez más, si estas personas no se ocupan de sus problemas de autoestima centrales tienen poca o ninguna posibilidad de encontrar el verdadero amor.

El verdadero amor tiene un precio, un precio la mayoría de la gente no está dispuesta a pagar, por lo que nunca tendrá. Existe, hay numerosos ejemplos en la historia, verdaderas historias de amor, como las que puedes encontrar aqui, y es verdad, pero cuesta.

Cada persona establece su propio estándar, aquellos con los más altos estándares cuando se trata de encontrar el socio adecuado será encontrarlos.

No me refiero a ser exigente o pretencioso, estoy siendo honesto con hablar de uno mismo. Si usted es la persona actualmente no cumple con sus necesidades actuales, nunca se ajustan a sus necesidades.

La gente no cambia quién y lo que son coherentes entre sí, por lo que no se quede corto, la búsqueda de la persona adecuada. Tomará un poco de tiempo y la selección, algunos de navegación. Sé honesto contigo mismo acerca de esa persona, que están realmente todo lo que siempre quisiste? Si no, no van a ser posterior a ambos.