El Espíritu de Dios controla TODO

Una mirada en el tamaño insondable del espacio y se puede ver la inmensidad de Dios. Él es el Gran Espíritu del Universo que toda la creación bajo su control. Esto significa que es tan grande como todo el espacio y billones de estrellas y planetas no pueden ser el caos del producto o una gran explosión que algunos científicos están fuera. Ellos están en orden y parte de un organismo vivo masiva que tiene la tierra perfecta. Si no fuera así, no sobrevivirían.

El planeta más cercano a la Tierra es Marte, que es de unos 250 millones de millas. Con un 8-9 planetas de nuestro sistema solar la increíble realidad es que el hombre no tiene el concepto del verdadero Dios y él mismo ha hecho una gran cantidad de falsas imágenes e iconos basados en nada más que sueños. Los más grandes científicos y observadores están equivocados mientras que la complejidad de tonterías religiosas diseñado es una pared de los sueños y las enfermedades que esconde la verdad.

Reencarnación con mis conocimientos de cómo la mente del hombre es malo sale a la luz. Las religiones se basan en el poder y el control, y son sistemas limpios y estériles para aumentar la riqueza y atraer más clientes. Deben tener un escudo para evitar que la verdad de ser descubierto.

imagenes de diosCon una estrecha relación con el Espíritu, él me dio instrucciones de derribar el muro que se creó como una manta de ceguera y llevar la cosecha a fin. Porque todo se hace de un avión real profecías establecidas Dios que se revela el plan desde hace miles de años, y ahora que derrotó a la sustancia de la pared y dejando que la verdad fluya.

Mi trabajo es en internet y difundir las mejores imagenes de dios y jesus, donde la gente se reúne para obtener una visión de los hechos. Se prometió que la Montaña de Dios aparece en los últimos días (Miqueas 4: 1), mientras que los hombres que piensan que son grandes como Dios y no pueden predecir lo que harán la próxima semana con precisión.

Todo el mundo está de vuelta para oír el veredicto final y la Montaña de Dios la entregue.